lunes, 11 marzo 2024
- Publicidad -

Sergio Gutiérrez arropa a Carolina Rodríguez y ensalza a Page en Valmojado

Gutiérrez con los integrantes de la candidatura socialista en Valmojado.
Gutiérrez con los integrantes de la candidatura socialista en Valmojado.

En la presentación de la candidatura socialista de Carolina Rodríguez a la alcaldía de Valmojado, el candidato número uno al Congreso por la provincia de Toledo y secretario de organización del PSOE regional, Sergio Gutiérrez, destacaba que “con Page, en cuatro años, hemos reducido la pobreza en Castilla-La Mancha más de un 60 por ciento, especialmente con planes de empleo, y hemos dado una oportunidad para reinsertarse a más de 60.000 personas que estaban en el umbral de la pobreza”.

Asimismo resaltaba que, con Page, “Castilla-La Mancha es la primera región de toda Europa que ha hecho una ley de tutela que va a dar seguridad a las personas con gran discapacidad, haciéndose cargo de ellas cuando falten sus familias y la primera región de toda Europa que va a proteger a los niños y niñas huérfanos de las víctimas de la violencia de género”.

“Tres ejemplos -según Gutiérrez- muy significativos por los que necesitamos seguir apostado por el presidente Page y por los que merece la pena darle una oportunidad para seguir gobernando en nuestra región”.

En este sentido, aseguraba que “en cuatro años, hemos parado las privatizaciones de Cospedal y reiniciado las obras que paralizó, los hospitales, los centros de salud, los consultorios. Hemos abierto los colegios que cerró y hemos creado 80.000 becas de comedor para dar una oportunidad a los más vulnerables”.

Por todo ello y ante las próximas elecciones, aseveraba que “las políticas no caen del cielo, llegan a través de los votos y eligiendo bien a las personas, porque cuando elegimos mal, la política va a peor y es importante elegir bien, porque se trata de apoyar a quienes solo les preocupan las personas o a políticos a los que solo les preocupan las banderas”.

Carolina Rodríguez

Respecto a la candidata socialista en Valmojado, Carolina Rodríguez, Sergio Gutiérrez manifestaba que “es la mejor candidata a la alcaldía, junto a su equipo, y Valmojado los necesita para que este pueblo tenga posibilidades y no vea cómo las oportunidades pasan de largo y que se conecte a la modernidad, al progreso y al futuro”.

Carolina Rodríguez  durante su intervención.
Carolina Rodríguez durante su intervención.

Al respecto, el dirigente socialista aseguraba que “Valmojado necesita un cambio y necesita ir de la mano del gobierno regional y del de la Diputación para tener oportunidades y hacerle un municipio mejor, que vengan servicios públicos, dinamizar el empleo y la creación de empresas, impulsar la cultura. Y Carolina para todo ello es una garantía de éxito”.

Carolina Rodríguez, por su parte, mostraba la gran ilusión y el compromiso con que afronta el reto electoral, “para mejorar nuestro pueblo, que lleva ocho años estancado en algunos aspectos y en claro retroceso en la mayoría”.

Ante las más de 200 personas que llenaron la Casa de la Cultura, Carolina Rodríguez mostró su orgullo por la lista que el Partido Socialista presenta en Valmojado a las elecciones municipales, resaltando que “englobamos todas las sensibilidades de nuestro pueblo, porque tenemos desde estudiantes hasta jubilados, desde trabajadores hasta empresarios. Nativos y personas que vinieron al pueblo hace tiempo y lo eligieron para empezar aquí un proyecto de vida”.

Una candidatura que encabeza Carolina Rodríguez, a quien acompañan Verónica Pérez Polo, José Luis Chuvieco Recas, Ruth Urosas Huecas, Aarón Arroyo García, Pedro García López, Luis Gallardo Salvador, Begoña Álvares López, María Dolores Molina Rodríguez, Adrián Menéndez Simarro y Darío Piqueras Moya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad