jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Doce medallas para UDAT en la penúltima jornada del Provincial de atletismo

UDAT volvió a ser el club más laureado.
UDAT volvió a ser el club más laureado.

La representación talaverana de UDAT consiguió un sabroso botín de doce medallas en el transcurso competitivo de la tercera jornada del Provincial Sub14, Sub16 y Sub18, disputada en Toledo en jornada de lluvia.

Con este resultado, UDAT vuelve a ser de nuevo el club más destacado de la jornada, gracias a las seis medallas de oro, cuatro de plata y dos de bronce, conseguidas durante la penúltima jornada del Provincial.

Entre los medallistas talaveranos, destacaron los primeros puestos de Manuel Godoy (800metros lisos), Daniel Buendía y Letizia Domínguez (triple salto) en categoría Sub18; Lucas Ángel y Ana Delgado (triple salto) en categoría Sub16; y Samuel Serrano (1000metros lisos) en categoría Sub14.

A falta de una sola jornada para finalizar el Campeonato Provincial, UDAT sigue liderando el medallero de la competición con un total de 56 medallas (25 oros, 17 platas y 14 bronces).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad