jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Dan el alta a Chato, el jugador del CD Toledo que sufrió un accidente de tráfico

El defensa central Chato llegó al Toledo procedente del Talavera.

El jugador del CD Toledo, Fernando Albert ‘Chato’, que el pasado día 22 de marzo sufrió un accidente de tráfico en la autovía A-5, ha sido dado de alta del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde estuvo varios días ingresado en la UVI con pronóstico grave.

Según han informado este martes a Efe fuentes del CD Toledo, el jugador se ha trasladado a su domicilio familiar en Valencia, donde continuará con su recuperación después de haber sido dado de alta en la tarde de este lunes, tras pasar varios días en planta hospitalaria.

No sufrirá secuelas

Estas fuentes del club han indicado que “no hay plazos” para su reincorporación al equipo y que todo dependerá de su propia evolución, aunque han destacado que el jugador “se encuentra bien” y que los médicos les han asegurado que “no tiene nada dañado” y no sufrirá secuelas.

El accidente tuvo lugar a la altura de Quismondo, cuando el jugador se trasladaba a su centro de trabajo en Talavera de la Reina después de que el vehículo que conducía se salió de la vía y quedó atrapado en su interior, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad