jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo oferta 80 plazas de aparcamientos para residentes en el Casco

En momento de la reunión de la Junta Local de Gobierno de este miércoles.

En su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local de Toledo ha aprobado la instrucción para desarrollar el acuerdo entre el Ayuntamiento y la empresa adjudicataria de los aparcamientos del Corralillo de San Miguel, Paseo de Recaredo y Paseo del Miradero, al objeto de ofertar ochenta plazas en los mismos (30, 30 y 20) al precio de 87,85 euros mensuales, IVA incluido.

Esta medida se adopta al objeto de facilitar la movilidad y garantizar el estacionamiento de los vecinos residentes del Casco Histórico. Los condicionantes para acceder a estas plazas serán estar al corriente de pago de las obligaciones tributarias, encontrarse empadronado en el Casco Histórico y que el vehículo para el que se solicita plaza sea de titularidad del peticionario. Las solicitudes serán remitidas a la Concejalía de Movilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad