viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Critican la “deslealtad” del alcalde de Talavera en Burgos

El alcalde de Talavera ha dejado clara, una vez más, su prepotencia, su soberbia y, sobre todo, su incapacidad de llegar a acuerdos con otras administraciones en beneficio de su ciudad. Así lo ha afirmado el portavoz del Grupo Socialista tras la presentación de la exposición ‘aTempora Talavera’ en Burgos, que tuvo lugar en la tarde de este miércoles, en presencia de los presidentes regionales de Castilla-La Mancha -Emiliano García-Page- y Castilla-León -Juan Vicente Herrera-, y del alcalde de Burgos -Javier Lacalle-, quien sí destacó la importancia del acuerdo entre ambas comunidades.

Ramos obvió en todo momento no solo el agradecimiento, “sino tan siquiera citar al Gobierno Regional, primero por el éxito de la muestra, y sobre todo, por el esfuerzo de llegar a un acuerdo con otra comunidad, de forma que, como dijo la consejera de Fomento, Tita García, más de 175.000 burgaleses se conviertan en potenciales embajadores de nuestra cerámica”.

Para Gutiérrez, “está muy bien que el alcalde hable de la ruta de los murales, pero hay que recordar que en todos estos meses, no le hemos escuchado ni una sola vez animar a visitar aTempora, ni promocionarla en ningún espacio o entrevista, e incluso se mostró molesto por la ampliación, cuando debería ser el primer interesado en que fuera, como ha sido, un auténtico éxito”. Tampoco ha hecho comentario alguno sobre la promoción en Madrid, “en plena Puerta del Sol, algo que han destacado todos menos él”.

Con actuaciones como esta, y según el responsable socialista, Ramos deja claro “su deslealtad” y “que es una auténtica rémora para el desarrollo de esta ciudad, que no es capaz de llegar a acuerdos con nadie, ni siquiera con los suyos, y que no entiende la política como colaboración o entendimiento que lleven a conseguir logros para tus vecinos”. En este sentido, Gutiérrez ha recordado que “hemos podido comprobarlo de primera mano, porque ni siquiera en el Ayuntamiento se ha entendido con nadie, y ha tenido que echar mano de una operación de sueldos y sillones, con los ex-concejales de Ciudadanos, para mantenerse durante estos años”.

El portavoz del PSOE ha recomendado a Ramos que “haga caso a su compañero de partido, el presidente de Castilla-León, que ayer mismo afirmó, en su presencia, que se construye colaborando y cooperando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad