martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

El vistoso ‘paseo por los continentes’ del Juan Ramón Jiménez de Talavera

La interculturalidad del Juan Ramón Jiménez.
La interculturalidad del Juan Ramón Jiménez.

Este viernes, toda la comunidad educativa del colegio Juan Ramón Jiménez de Talavera ha clausurado su XXXIV Semana Cultural, bajo el lema ‘Un paseo por los continentes’,  en la que los alumnos han estado trabajando durante todo el curso. 

Y lo han hecho en la Plaza del Salvador con una feria de turismo muy especial, Fitur JRJ, que se ha llenado de stands de diferentes países del mundo, con los trabajos de los alumnos. Todos ellos competían en un concurso propuesto por la dirección del centro.

Un paseo por todos los países.
Un paseo por todos los países.

Ha sido un derroche de imaginación, originalidad, trabajo en equipo e ilusión, llenado los alumnos la plaza con exposiciones, bailes tradicionales, canciones, degustación de comidas típicas, juegos y concursos destinados a conocer mejor cada país.

Los alumnos de infantil también han disfrutado de su particular semana cultural, donde la participación de las familias ha sido imprescindible, colaborando en las actividades propuestas por el centro y llenando las aulas de diversidad e interculturalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad