martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Más de cien profesionales participarán en el Mercado Medieval de Toledo

Un momento de la presentación del Mercado Medieval de Toledo.

El Mercado Medieval de Toledo, que se celebrará en la capital regional del 10 al 12 de mayo en el Parque de la Vega, reunirá a más de 80 artesanos y una veintena de músicos y actores de teatro en una muestra de artesanía, gastronomía y arte.

El ayuntamiento ha informado que esta nueva edición arrancará el viernes 10 de mayo, a las 18:30 horas con un pasacalles de inauguración con todas las compañías teatrales y musicales que ofrecerán sus espectáculos durante el fin de semana.

Actividad consolidada

La concejala de Cultura, Nuria Cogolludo, ha explicado que el Mercado Medieval de Toledo es una de las actividades “consolidadas” en el calendario de ocio y cultura del consistorio y ha destacado el “carácter familiar” de las actividades que se desarrollan como los juegos tradicionales, talleres, exposiciones y la zona infantil con atracciones como la noria, la barca o las sillas voladoras.

En cuanto a las actuaciones, el gobierno local ha destacado que habrá compañías y grupos de música en directo, malabaristas y otras propuestas escénicas, además de puntos gastronómicos, como una pulpería y una taberna, con el objetivo de que, “a cualquier hora, haya espectáculos para que el público disfrute”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad