jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Silvia Sanz, designada por el PSOE para acceder a la Alcaldía de Cedillo del Condado

Esther Padilla y los integrantes de la candidatura socialista para la Alcaldía de Cedillo.

“Un equipo de hombres y mujeres con un proyecto de gobierno para todos y todas los que viven en la localidad”, así ha definido su candidatura Silvia Sanz, la mujer en la que el PSOE ha depositado su esperanza para que ocupe la Alcaldía de Cedillo del Condado.

TODOSSOMOSCEDILLO es el lema de la candidatura que encabeza Silvia Sanz y que está formada por un grupo de vecinos y vecinas de Cedillo del Condado, “un equipo de gente muy preparada, con muchas ganas e integrada en nuestro pueblo y dispuesta a trabajar por todos y todas”.

Junto a Silvia Sanz, la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Cedillo del Condado está integrada por Juan Vicente Callejo, Sonsoles Segura, Zacarías Rojo, María José Recio, Martín Jaime, Rocío Fernández, Raúl Rodríguez, Felipe Segovia y Teresa Mateos.

Los años como concejala en el Ayuntamiento de Cedillo, con responsabilidades al frente de la Concejalía de Agricultura, han aportado a Díaz “experiencia, aprendizaje y conocimiento de nuestro pueblo, especialmente, el que los agricultores y ganaderos me han proporcionado, algo tan importante como saber valorar todo lo que tenemos”.

Una experiencia que ha aplicado, junto a las aportaciones de los distintos colectivos con los que se han reunido, para elaborar, con su equipo, el programa electoral con el que se presenta el Partido Socialista a las municipales que es “realista, muy concienciado con la situación presupuestaria del Ayuntamiento y, sobre todo, con los más desfavorecidos de nuestro pueblo”.

Un programa sobre el que Silvia Sanz ha avanzado que incluye potenciar las concejalías de seguridad y juventud, la revisión de los servicios, tasas e impuestos, la atención a los mayores y más pequeños, actuaciones de urgencia en calles y espacios públicos, apoyo al comercio local, fomento del deporte y conservación de las costumbres del pueblo”.

El apoyo de Esther Padilla

Esther Padilla ha apoyado con su presencia y sus palabras a la candidata socialista a la Alcaldía de Cedillo del Condado resaltando su valía, su compromiso con los vecinos y vecinas y su energía y ganas de mejorar la calidad de vida los vecinos y vecinas.

Ha recordado la también candidata al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo los anteriores comicios municipales que se celebraron en un momento en el que los recortes de Cospedal y García-Tizón habían causado un importante perjuicio a nuestra tierra y los comparaba con el momento actual “en el que con los gobiernos de Emiliano García-Page en Castilla-La Mancha y Álvaro Gutiérrez en la Diputación de Toledo hemos dado la vuelta a la forma de gobernar y hemos recuperado nuestra región”.

En este sentido, ha asegurado Padilla que “hoy el PSOE es revulsivo y fuente de esperanza para la mayoría de los ciudadanos y ciudadanos que más sufrieron la política de destrozo del PP con los despidos de 3.500 sanitarios y 3.900 profesores, el cierre de 64 colegios rurales y la falta de planes de empleo cuando batían récord de paro”.

También ha puesto en valor que “el Gobierno de España ha hecho en 10 meses mucho más que Rajoy en 7 años, con medidas tan importantes como la revalorización de las pensiones al IPC, la mayor oferta de empleo público o la subida a 900 euros del Salario Mínimo Interprofesional”.

“Nos jugamos mucho en estas elecciones, nos jugamos seguir avanzando con el Partido Socialista o retrocediendo con las derechas, seguir avanzando con Pedro Sánchez en el Gobierno de España, con Emiliano García-Page en el Gobierno de Castilla-La Mancha y con Silvia Sanz en el Gobierno de Cedillo del Condado”, ha finalizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad