sábado, 13 abril 2024
- Publicidad -

La talaverana Berta de los Muros brilló en el Nacional de Natación

Berta de los Muros presume de club.
Berta de los Muros presume de club.

Del 6 al 10 de abril se ha a celebrado en las instalaciones Can Llong, del Club Natación Sabadell, el XX Campeonato de España Open de Natación Absoluto en piscina de 50 metros y el XXXVI Campeonato de España Junior de Invierno.

A esta importante cita competitiva asistieron 629 nadadores, trece de ellos (seis chicas y siete chicos) de Castilla-La Mancha, de 159 clubes de todo el país, entre ellos los castellanomanchegos C.N. La Roda, C.N. Tomelloso, C.N. Albacete, C.N. Toledo, C.N. Almansa, C.N. Aqüis, C.N. Daimiel y C.N. Sonseca.

La talaverana Berta de los Muros, del C.N. Aqüis, participó en cinco pruebas: 50 y 100 metros libre, 50 y 100 metros espalda y 50 metros braza, destacando su actuación en la prueba de 100 metros espalda al alcanzar la final B y ocupar la quinta posición, frenando el crono en 1.05.59.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad