viernes, 12 abril 2024
- Publicidad -

‘Once de once’ para un imparable Bautista, que también reinó en la catedral de Assen

Bautista lo volvió a ganar todo en Assen. Foto Motociclismo.
Bautista lo volvió a ganar todo en Assen. Foto Motociclismo.

El talaverano Álvaro Bautista, líder soberano del Campeonato del Mundo de Superbike, ha logrado este domingo en el circuito de Assen, la catedral del motociclismo, su décima y undécima victorias de la temporada, manteniendo un pleno inédito en la historia de la competición.

Bautista, en un espectacular estreno en la categoría, se ha impuesto en las once carreras disputadas, liderando ahora el Mundial con un total de 236 puntos, seguido a cada vez más distancia por Jonathan Rea, el rey de la Superbike hasta la llegada del talaverano, con 183.

La Ducati de Bautista, a pesar de la reducción de su potencia, dominó la Superpole del sábado y las dos carreras disputada este domingo en el trazado holandés de Assen, cancelando la organización la Tissot Superpole prevista para la jornada dominical por la tormenta de nieve desencadenada en tierras holandesas, que también obligó a reprogramar la primera de las pruebas prevista para el sábado y, finalmente, disputada también este domingo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad