viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Toledo remonta, el Villacañas respira y caen Madridejos y Mora

Rubén Moreno anotó los cuatro goles del Toledo. Foto: Laura Pérez.

Únicamente ha sido buena la jornada para dos de los cuatro equipos toledanos de la Tercera división, pues la victoria tan solo sonrió al CD Toledo, que venció por 2-4 al Azuqueca, y al Villacañas, que se impuso por la mínima (1-0) al Tarancón. Sin embargo, el Mora desprovechó para sumar en una de sus finales al caer, por 0-1, ante el Almagro y el relajado Madridejos dobló la rodilla (0-2) ante La Solana en terreno madridejense.

El CD Toledo continúa en pos de conseguir disputar la liguilla de ascenso, que es el objetivo que se marcó al comienzo de la temporada. Sigue manteniendo la cuarta posición, un punto por delante de La Roda, y lo hace gracias al triunfo obtenido en tierras ciudarraleñas. El choque fue raro y se resolvió gracias al acierto goleador de un Rubén Moreno que hizo las cuatro dianas verdes y que anularon las conseguidas por Javi Martín y Ramiro, de penalti.

La Solana sorprende al Madridejos

Se nota que los discípulos de Sergio Rubio ya no se juegan prácticamente nada. Marchan en la séptima posición, en tierra de nadie, y por ello disputan sus encuentros bastante relajados. Y cuando se enfrentan a un cuadro como La Solana, que se juega la vida, pues el cuero va para los que lo luchan con más ahínco.

El primer tiempo fue para los visitantes y este periodo llegaron los dos goles que se contemplaron en la contienda. El 0-1 lo anotó Sevilla en el minuto 19 y el segundo lo materializó, en el 29, Fuentes al transformar una pena máxima.

Eso sí, en la segunda mitad, el dominio fue total de un Madridejos que careció de acierto ante el gol. Fallaron ante la meta ciudarraleña Lomas, Mazzochi, Ivanchu y Garceso.

Villacañas da un paso para la salvación

Un recuperado Tarancón ha sido el visitante de Las Pirámides, un campo en el que el Villacañas espera cimentar su salvación. Ahora está a un punto del descenso, gracias a que ganó un partido en el que buscó el triunfo desde el principio y mostró mucho más intensidad que su rival, que se ha recuperado en los últimos compases de la competición.

Los locales pudieron cantar el gol mucho antes, pero las acciones de Rubén Sánchez, Ángel Luis, Beamud y Fran Simón se fueron al limbo. El único tanto llegó en el minuto 74 por mediación de Rubén Sánchez.  Pudo empatar el Tarancón, pero Rodri  detuvo el lanzamiento de penalti efectuado por Algarra.

El Mora ha desperdiciado el primer cartucho que tenía para mantener la categoría.

El Mora se complica la vida

El Mora continúa haciendo méritos para perder la categoría. En esta jornada, en un partido igualado en el que escasearon las ocasiones de gol, perdió de una forma infantil. Encajó el único tnato del partido al cuarto de hora de iniciarse el encuentro y tras botar los locales un córner.

El Mora no supo cerrar el contragolpe del Almagro, que también está en la pelea por evitar el descenso, y Pablo de Haro consiguió la única diana del envite. Eso sí, el conjunto ciudarraleño demostró oficio durante los noventa minutos, pero el Mora erró ocasiones en las botas de Kike Aragón y Alfre Ramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad