miércoles, 21 febrero 2024
- Publicidad -

Mónica Ursúa, apuesta del PSOE para gobernar Las Ventas de Retamosa

Candidatura del PSOE para la Alcaldía a Las Ventas de Retamosa.

El número 3 del PSOE al Congreso por la provincia de Toledo, Rodrigo Moreno, ha participado en la presentación de la candidatura del PSOE a la Alcaldía de Las Ventas de Retamosa encabezada por Mónica Ursúa, que ha compartido con el secretario de Acción Electoral y vicepresidente de la Diputación de Toledo, Fernando Muñoz.

Moreno ha reivindicado un cambio para Las Ventas de Retamosa de la mano de Mónica Ursúa y su candidatura que “forman un equipo que es la mejor alternativa para este pueblo que después de tanto tiempo con falta de ideas necesita un tiempo nuevo y quien mejor lo representa es Mónica y el grupo de hombres y mujeres que la acompañan a las elecciones municipales”.

Un apoyo que ha expresado a la candidata socialista en Las Ventas de Retamosa que también ha trasladado Fernando Muñoz en su intervención afirmando que “Mónica gobernará el Ayuntamiento con diálogo, con talante y con mucho trabajo que es la forma en la que los socialistas gobernamos”.

Precisamente, los valores de igualdad, de mano tendida y de gobernar para todos los ciudadanos y ciudadanas que son la esencia del Partido Socialista son los que ha defendido y destacado Muñoz en su intervención como fundamentales para mejorar la vida de la ciudadanía.

En este sentido, ha asegurado que en estas elecciones “nos estamos jugando qué clase de España queremos que exista, un modelo representado por el Partido Socialista basado en el diálogo, la libertad, la igualdad y la solidaridad, frente a otro modelo que está basado en el rencor, en el odio, en la fractura y en la desigualdad entre los españoles”.

Fernando Muñoz se ha refirido a la fórmula sencilla de gobernar del Partido Socialista, que la ha definido como la de “la triple T: trabajo, talante y tolerancia, que es lo que también le pido a Mónica y a la lista que la va a acompañar, porque es la que la va a llevar a la Alcaldía el 26 de mayo”.

“Trabajo como objetivo de producir bienes y servicios para atender las necesidades de los vecinos; talante en la manera de ejecutar nuestras acciones; tolerancia como actitud y transigencia hacia las innovaciones o hacia otras formas de pensar”.

Apostar por el cambio

Mónica Ursúa ha trasladado a los asistentes al acto que han llenado el salón de plenos del Ayuntamiento de Las Ventas de Retamosa su compromiso y el de su equipo para gobernar en su pueblo “porque necesita apostar por un cambio, porque dejen de dirigir los de siempre y porque reunimos lo que nuestro pueblo necesita para recuperar todo lo que no ha conseguido estos años por la inoperancia de quienes lo han dirigido y que no han luchado por ofrecer mejores servicios”.

“Somos un grupo de gente formada, que sabe moverse, transparente, con buenas formas y educación con un programa para todas las personas de Las Ventas de Retamosa, no solo para unos pocos como han hecho hasta ahora y quieren seguir haciéndolo”, ha aseguraba Ursúa.

Apostando con valentía por “un municipio participativo en el que los vecinos y vecinas nos trasladen lo que no les gusta para mejorarlo y para que sea un lugar atractivo y que se queden aquí y no se vayan”.

Para todo ello, acompañan en la lista a Mónica Ursúa, Jesús Ursúa, Pilar Manrique, Javier Molina, María Isabel Martín, Gabriel González, Seneida Rubio, Jesús Ursúa, Francisco Javier Martín, Ana Cabrera y Lucía García-Quismondo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad