sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

El DOCM publica las ayudas para contratar a personas con discapacidad

Patricia Franco, durante su visita a la empresa radicada en Pozuelo de Calatrava.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado hoy ayudas a la contratación indefinida de personas con discapacidad en las empresas.

Así lo ha anunciado hoy en Pozuelo de Calatrava la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco en el marco de una visita a la empresa Hijos de Felipe Merino, quien ha señalado que el importe destinado a estas subvenciones asciende 1.250.000 euros con el objetivo prioritario de incentivar la contratación de estas personas y su reingreso en el mercado laboral.

Cabe recordar que estas ayudas fueron anunciadas en el mes de enero por el presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page, en aras de seguir implementando, desde el ámbito público, la inserción laboral de las personas con discapacidad.

Las contratación subvencionada podrán solicitarla empresas del mercado ordinario que desarrollen su actividad económica en Castilla-La Mancha.

Los destinatarios del programa de empleo con apoyo serán trabajadores con discapacidad inscritos como demandantes de empleo y también los trabajadores con discapacidad contratados en centros especiales de empleo siempre que cumplan los requisitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad