martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Contrato de 135.000 euros para el desbroce de espacios municipales de Toledo

Desbroce en el Polígono de Toledo.
Desbroce en el Polígono de Toledo.

El Ayuntamiento de Toledo ha licitado un contrato para el desbroce de espacios municipales, con un presupuesto de 135.000 euros. 

La empresa adjudicataria se encargará de los desbroces manual y mecánico de diferentes zonas  verdes  de titularidad  municipal, durante  los años 2019 y 2020.

El contrato contempla el desbroce de una superficie de más de 630.000 metros cuadrados, principalmente en espacios próximos a carreteras y caminos.  De esta superficie total de actuación, 196.000 metros cuadrados corresponden al Polígono, con intervenciones en el espacio industrial, las rotondas del centro comercial Luz del Tajo y la margen izquierda de la carretera N-400. 

También se actuará en Vistahermosa, Valparaíso, la Legua, Santa Bárbara y en zonas específicas de otros lugares toledanos como la Bastida, Piedrabuena, carretera del Valle, Recaredo, Salto del Caballo o San Pedro el Verde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad