sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Este es el plan alternativo de Renfe por el cierre de la línea Madrid-Extremadura

Durante el tiempo de ejecución de las obras que el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) realiza en la línea férrea Madrid-Valencia de Alcántara, Renfe ofrecerá un plan alternativo de transporte por carretera en el trayecto Madrid-Fuenlabrada-Talavera (en ambos sentidos) para los trenes que prestan servicio entre Madrid y Extremadura, así como aquellos que circulan en la relación Madrid-Talavera.

Los viajeros con origen Villaverde Bajo y Leganés se encaminarán en Cercanías hasta Fuenlabrada y desde ésta en medios alternativos habilitados.

La necesidad de realizar los transbordos por carretera producirá un incremento aproximado de 45 minutos en el trayecto Madrid-Fuenlabrada-Talavera, así como la alteración de los horarios en vigor de dicho trayecto.

Los viajeros pueden consultar la afectación de cada tren, así como los horarios, en los canales de información habituales: www.renfe.com, teléfono 912 320 320, aplicaciones oficiales y estaciones.

Servicios de Media Distancia

Servicios de Larga Distancia

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad