domingo, 28 enero 2024
- Publicidad -

UDAT Talavera, el mejor club del Provincial de Atletismo con un total de 83 medallas

Las representantes de UDAT en los más alto del podio.
Las representantes de UDAT en los más alto del podio.

Tras la finalización del Campeonato Provincial de Atletismo, con la disputa de la cuarta y última jornada en Toledo, el conjunto talaverano de UDAT se ha proclamado el mejor club de la provincia de Toledo al conseguir un total de 83 medallas, superando así el récord de la pasada temporada, en la que consiguieron 79.

Entre las medallas conseguidas, destacan las 37 medallas de oro, siendo estas las más numerosas, por las 27 platas y 19 bronces.

UDAT mandó en casi todas las competiciones.
UDAT mandó en casi todas las competiciones.

Los atletas de UDAT, han dominado la clasificación de clubes de principio a fin, imponiéndose en cada una de las cuatro jornadas que componen el provincial.

Veintisiete medallas en la última jornada

La última jornada del Provincial, volvió a tener a los atletas de UDAT como los más destacados, consiguiendo un total de 27 medallas: 12 oros, 10 platas y 5 bronces.

De esta jornada, destacan los títulos provinciales conseguidos por los talaveranos Daniel García De Las Heras (200 metros lisos), Manuel Godoy y Sara Gregorio (2,000 metros obstáculos), Alba Moreno (400 metros vallas) y relevos 4×100 masculino y femenino en categoría Sub18,

Representante de UDAT en Toledo.
Representante de UDAT en Toledo.

También subieron a lo más alto del podio Candela de Ana (300 metros lisos), Ana Delgado (300 metros vallas) y relevos 4×100 masculino y femenino en categoría Sub16; así como Samuel Serrano (salto de longitud) y relevos 5×80 masculino en categoría Sub14.

Tras la disputa de los Provinciales, se disputarán los Regionales, a partir del próximo 27 de abril, donde acudirán los atletas que hayan conseguido las marcas mínimas de participación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad