domingo, 28 enero 2024
- Publicidad -

Corregidor (PSOE): lista renovada y mismo compromiso para su reelección en Navalcán

Esta mañana el actual alcalde de Navalcán, Jaime David Corregidor, presentaba en sociedad su candidatura y lista de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Al candidato por el PSOE para renovar en la Alcaldía navalqueña y a su equipo les ha arropado el cabeza de lista al Congreso por Toledo, Sergio Gutiérrez, quien ponía en valor “el trabajo y el compromiso de los alcaldes del medio rural como Jaime David Corregidor”, durante el acto de presentación que ha tenido lugar en la mañana de este domingo en la Casa de la Cultura ante un buen número de afiliados y simpatizantes.

Compromisos cumplidos

Corregidor ha manifestado que “nos presentamos con los compromisos electorales cumplidos en una legislatura que ha sido muy positiva para Navalcán, especialmente para los navalqueños y navalqueñas, para quienes hemos trabajado con ahínco y dedicación”.

Y ante las elecciones municipales del 26 de mayo concurrirá “con ganas de volver a renovar el gobierno municipal y seguir mejorando nuestro pueblo con medidas y políticas que necesita y que ponen a la gente en el centro, que es lo que caracteriza a los gobiernos socialistas y lo hemos demostrado en los últimos cuatro años”.

En este sentido, agradecía a los gobiernos regional, con Emiliano García-Page al frente, y provincial, presidido por Álvaro Gutiérrez, “su implicación, compromiso y apuesta por Navalcán”.

Citando alguna de las importantes medidas que se han desarrollado en el municipio como los planes de empleo que han permitido contratar a 70 desempleados y desempleadas y la inversión de cerca de 400.000 euros en formación.

Lista renovada, pero mismo compromiso

Con la intención de “hacer una campaña en positivo, comprometidos con Navalcán, Corregidor presentaba a una candidatura “renovada, hombres y mujeres que conocen nuestro pueblo, que forman parte de un proyecto integrador y que vamos a continuar situando en el centro de nuestra política a las personas”.

Un equipo formado por Jaime David Corregidor, Aurelia Rodríguez López, Abel Martín Sobrino, Marcial González Muñoz, Yolanda Sánchez Sánchez, José Manuel Carvajal Martí, Benito Peña Sobrino, José Javier Hernández Sánchez, María Jesús González Gonzáles, Fernando Luis Rollizo y Carina Rodríguez López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad