jueves, 21 marzo 2024
- Publicidad -

Doble triunfo de la cantera del FS Talavera en La Puebla de Montalbán

Los integrantes de los dos equipos de ‘La Academia’ posaron juntos con sus respectivos trofeos.

‘La Academia’, como se le conoce a la cantera del FS Talavera, ha logrado una doble victoria en la ‘Copa Crack’, disputada en la localidad de La Puebla de Montalbán.

Y es que los equipos Benjamín y Alevín completaron un torneo inmaculado y se trajeron a tierras cerámicas las dos copas en disputa.

Benjamines

Los Benjamines arrancaban batiendo 6-0 al Ayuntamiento de Torrijos; en el segundo partido superaron por 7-4 a Bolonchos FS; y terminaron la primera fase con un pleno de victorias ante Amigos de La Mata.

En la final, celebrada este sábado, los cerámicos volvieron a ver las caras con Bolonchos FS, al que ésta vez superaron por 9-4 consiguiendo de esta manera la victoria de su categoría. El talaverano Sergio fue declarado el jugador más destacado del torneo.

Alevines

Por su parte, los Alevines se impusieron en la fase de grupos al Toletum Sala ( 5-1), y a los anfitriones de la Celestina ‘A’ ( 8-0 ) y La Celestina ‘B’ ( 10-0).

En la final, los cerámicos volvieron a verse las caras con el Toletum Sala y nuevamente dieron buena cuenta del conjunto capitalino al que golearon sin remisión por un contundente 8-0.

En esta categoría alevín también un talaverano se erigió en el mejor jugador del torneo, un galardón que recayó en Ismael.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad