viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Tirado pide la unificación del voto en la visita de Pablo Casado a Toledo

Alonso, Casado, Núñez y Tirado.
Alonso, Casado, Núñez y Tirado.

El candidato número uno del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Toledo, Vicente Tirado, ha destacado hoy que “tenemos que unificar el voto para una España unida, votando todos juntos al PP y a Pablo Casado”.

Así lo ha manifestado en Toledo en un acto público con el presidente del PP, Pablo Casado, al que también ha asistido el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, el presidente provincial y candidato número uno al Senado por Toledo, José Julián Gregorio, la candidata a la Alcaldía de Toledo, Claudia Alonso, y el resto de miembros de las candidaturas al Congreso y al Senado por la provincia toledana.

Casado junto a los líderes regionales del PP.
Casado junto a los líderes regionales del PP.

Tirado ha recalcado que “hay que votar al PP y a Pablo Casado porque queremos que España siga siendo la patria común e indivisible de todos los españoles, pero también porque el PP es el partido del empleo”.

Por último, el candidato popular ha subrayado que en Toledo es también muy importante no olvidar que “el PP es el partido del campo, de los agricultores y ganaderos, el partido del mundo rural, conocemos muy bien los 204 pueblos que componen la provincia toledana y tenemos las soluciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad