miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El socialista Luis Alberto Hernández quiere repetir como alcalde de Santa Cruz

Candidatura socialista a la Alcaldía de Santa Cruz de la Zarza.

El cabeza de lista del PSOE al Congreso por Toledo, Sergio Gutiérrez, ha presentado la candidatura de Luis Alberto Hernández para revalidar la Alcaldía de Santa Cruz de la Zarza. El candidato a repetir como alcalde se ha mostrado orgulloso del trabajo que los socialistas han hecho al frente del Ayuntamiento en los dos últimos años de la legislatura.

Un trabajo que ha repasado ante los numerosos militantes, simpatizantes, vecinos y vecinas que han asistido al acto, y del que ha destacado diversas actuaciones como la reapertura de la escuela de música, el apoyo al fomento de la actividad económica, representado en la instalación de Nokian Tyres, los planes de empleo que han dado trabajo a 82 parados de Santa Cruz en los dos últimos años, el arreglo de calles o el tercer convenio colectivo firmado del Ayuntamiento.

Al servicio de la ciudadanía

Luis Alberto Hernández ha asegurado que “hemos gobernado de forma dinámica y haciendo ágil el servicio a la ciudadanía” y “cuento con un magnífico equipo con el que seguir nuestras políticas de progreso económico y social en nuestro pueblo”.

Un grupo de hombres y mujeres que integran junto a Hernández, Jesús García Verdugo, Esperanza Rodríguez Saavedra, Ernesto Martínez Godoy, Amanda Bernardo Chamorro, Leandro González Ruiz, Anabel Orea Toledo, Francisca Hans Rutger, María del Carmen Rodríguez de la Vara, Julio Sánchez Soria, Víctor Sánchez Raboso, José Jesús Trigo Catalán y Natalia Peña Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad