lunes, 4 julio 2022
- Publicidad -

El Gobierno regional apoya la labor de EuroCaja Rural, colaborada de la PAC

Representantes del Gobierno regional, con EuroCaja Rural.
Representantes del Gobierno regional, con EuroCaja Rural.

El  consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo y la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, han asistido este viernes en Toledo a la asamblea general ordinaria de EuroCaja Rural celebrada en la sede de la entidad financiera, donde han sido recibidos por su presidente, Javier López Martín y el director general, Víctor Manuel Martín.

El Gobierno regional avala con su presencia el trabajo de esta entidad de economía social que colabora activamente con el medio rural, siendo además entidad colaboradora en la tramitación de las solicitudes de la PAC, la ayuda europea más relevante para agricultores y ganaderos de la región y cuyo plazo ha sido ampliado por el Ejecutivo regional hasta el próximo 15 de mayo, para que los jóvenes puedan acceder a los derechos de la reserva nacional.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad