martes, 13 febrero 2024
- Publicidad -

Vicente Tirado cierra su campaña en Talavera

Tirado en el cierre de campaña en Talavera.
Tirado en el cierre de campaña en Talavera.

El candidato número uno del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Toledo, Vicente Tirado, ha destacado hoy que Talavera de la Reina, su comarca y toda la provincia de Toledo “necesitan que el Gobierno de España esté presidido por Pablo Casado”.

Como argumento, Tirado ha expuesto que “aquí tienen que hacerse realidad las infraestructuras necesarias para Talavera, como es un tren convencional digno o el AVE, pero sobre todo se necesita la creación de empleo”.

Así lo ha manifestado en el acto de cierre de campaña que se ha celebrado en Talavera de la Reina, “como muestra de esa gran importancia que el PP da a esta ciudad”.

Un acto con afiliados, simpatizantes, interventores y apoderados, que ha contado con la presencia del presidente provincial del PP de Toledo y candidato número uno al Senado por la provincia, José Julián Gregorio, la candidata al Congreso, Carmen Riolobos, y los candidatos también al Senado Pilar Alía y Tomás Burgos, así como el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, y el presidente local del PP, Santiago Serrano.

Los candidatos del PP muestran su optimismo.
Los candidatos del PP muestran su optimismo.

Tirado ha remarcado que el PP termina la campaña para las elecciones generales “con mucha ilusión y con mucha moral de victoria, porque entendemos que un Gobierno del PP es fundamental para que en España haya empleo, pensiones dignas y revalorizadas y bajada de impuestos”.

El candidato popular destaca, no obstante, que “sobre todo estamos convencidos de que es fundamental que España siga siendo la patria común e indivisible de todos los españoles, esta gran nación fuerte y unida que para nosotros es la mejor de Europa”.

Gregorio y Ramos

Por su parte, Gregorio ha recalcado que “hoy es un día muy importante para todos nosotros, porque el 28 de abril vamos a hacer a Pablo Casado presidente de España, para que Pedro Sánchez se vaya de una vez de La Moncloa con los separatistas y la izquierda radical”.

Por último, Jaime Ramos ha apelado al “voto útil y al voto de verdad, que es el voto unido al PP, porque lo que pase el día 28 de abril, el día 29 ya no tendrá remedio, y puede haber gente que, tal vez, si no piensa muy bien su voto después pueda arrepentirse, porque la única opción que garantiza un futuro serio para los españoles es la del Partido Popular y Pablo Casado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad