viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

‘Desde tierra adentro’, nueva exposición en la Cámara Bufa de Toledo

Los artistas que han creado esta exposición con la concejala de Cultura, Nuria Cogolludo.

La Cámara Bufa acoge una nueva exposición, una muestra que cuenta con el apoyo del Consorcio de la Ciudad de Toledo y que permanecerá abierta al público hasta el próximo 31 de mayo.

‘Desde tierra adentro’ es la exposición en la que participan los artistas David Blázquez, Alfredo Copeiro, Ángel Rodríguez Robles, Antonio Ballester, Joaquín Barón y Pedro Cases, donde confluyen las artes plásticas, la fotografía y la literatura.

Un espacio singular

La Cámara Bufa es un espacio ubicado en uno de los accesos más singulares al Casco Histórico de Toledo, junto a la plaza de las Concepcionistas. Este enclave rehabilitado por el Consorcio de la Ciudad de Toledo, se ha convertido en un espacio de arte y cultura contemporánea acogiendo exposiciones, talleres y conciertos.

La entrada es gratuita, y el horario de apertura al público es de martes a viernes de 10:30 a 13:30 horas, los sábados de 10:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y los domingos de 10:30 a 13:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad