jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Batacazo y debacle hacia el descenso del FS Talavera

La afición respondió en un partido transcendental (Foto: @FS_Talavera).

En el partido a vida o muerte el Soliss Fútbol Sala Talavera murió. En el partido que el Soliss Fútbol Sala Talavera tenía que ganar para lograr el objetivo de la permanencia en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) que tanto costó alcanzar, se perdió. Y así, a falta de una jornada, el Soliss Fútbol Sala Talavera se encuentra en zona de descenso a Segunda División B y sólo una carambola podría evitar la debacle deportiva.

El Colo Colo Zaragoza goleó sin remisión por 4-9 a un Soliss FS Talavera en caída libre que sumó su quinta derrota consecutiva. El equipo aragonés, en cuadro, metido en el pozo desde hace jornadas, a los 12 minutos de partido comandaba el marcador con solvencia y fácil por un claro y meridiano 0-3. Sorprendente.

Los de Raúl Aceña intentaron sobreponerse a tan desfavorable e inesperado resultado intentándolo todo, pero en el primer atisbo de reacción se encontraron con una contundente respuesta maña que dinamitó los pilares del equipo cerámico.

Balones a los palos, gol a punto de terminar la inferioridad por doble amarilla a Anass, una defensa horrible, un Zaragoza inspirado no, inspiradísimo, y nervios, muchos nervios, por doquier, al borde de un ataque de pánico…

La debacle estaba servida y los talaveranos fueron un juguete roto y descentrado a manos de un Zaragoza que controló de cabo a rabo un partido cuyo cruel resultado echa por tierra el buen trabajo que durante muchas jornadas han hecho los titulares de un Primero de Mayo que esta vez no fue talismán, pese a estar incansable e incondicionalmente con su equipo.

Ahora toca ganar en la última jornada en Santiago y esperar a que alguno de sus predecesores pinche con todo casi resuelto en la Segunda División. Difícil.

Ficha del partido

Pabellón: Primero de Mayo de Talavera de la Reina. Gran ambiente, con más de 2.000 aficionados para despedir la temporada. Partido correspondiente a la 29ª y penúltima jornada en la Segunda División de la Lina Nacional de Fútbol Sala.

Soliss FS Talavera: Rafa Luque, Justo Cáceres, Jesús Jiménez, Pannuci y Sergio-quinteto inicial-. También jugaron: Quique Hernando, Asensio, Josete, Anass, Caio Alves y Chino.

Colo Colo Zaragoza: Basmalis, Fran Tabuenca, Carlos García, Diego Sancho y Muniesa –quinteto inicial-. También jugaron Trasobares y Pasamón.

Árbitros: Melero Villar y Vilas López (Galicia). Expulsaron a Asensio con roja directa. Amonestaron a los locales Rafa Luque, Jesús Jiménez, Pannuci, Sergio y Anass (2). Por parte maña vieron amarilla Basmalis y Carlos García.

Goles: 0-1; min. 1, Diego Sancho. 0-2; min. 9, Carlos García. 0-3; min. 12, Trasobares. 1-3; min. 14, Chino. 1-4; min. 18, Muniesa. 1-5; min. 24, Muniesa. 1-6; min. 25, Diego Sancho. 1-7; min. 26, Carlos García. 2-7; min. 29, Sergio. 2-8; min. 35, Diego Sancho. 3-8; min. 36, Jesús Jiménez. 3-9; min. 38, Basmalis. 4-9; min. 39, Chino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad