martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

El PP Talavera achaca los malos resultados a la fragmentación de la derecha

La diputada nacional electa Carmen Riolobos y el presidente del PP de Talavera, Santiago Serrano, han reconocido en una comparecencia ante los medios de comunicación los malos resultados cosechados por el Partido Popular en las elecciones generales de este 28A.

Riolobos ha felicitado al PSOE por haber ganado los comicios de este domingo y ha considerado que los resultados obtenidos por el Partido Popular “no son buenos”, a pesar de lograr una diputada nacional –la propia Carmen Riolobos- y un senador también de Talavera de la Reina –José Julián Gregorio.

La diputada nacional electa, que ocupará un escaño en la Cámara Baja la próxima legislatura, ha achacado a “la fragmentación del voto de centro derecha, que ha ocurrido de una manera significativa en Talavera”, la derrota electoral y ha explicado que “no ha sido positiva como hemos dicho a lo largo de toda la campaña, pero trabajaremos aún más si cabe para recuperar la confianza de los votantes”.

Por último, Riolobos ha agradecido a los votantes, interventores y apoderados que han participado en la jornada electoral en los 18 colegios y 111 mesas electorales de Talavera de la Reina, cuyo escrutinio ha arrojado la victoria del PSOE y una significativa pérdida de votos del PP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad