lunes, 1 abril 2024
- Publicidad -

La Junta concede la Medalla al Mérito Profesional al jefe de la Policía Local de Toledo

El concejal Juan José Pérez del Pino y José Luis Martín Mora, jefe de la Policía Local de Toledo.

La Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas ha concedido la Medalla al Mérito Profesional de Castilla-La Mancha, en su categoría de oro al intendente-jefe de la Policía Local de Toledo, José Luis Martín Mora, tras la propuesta elevada al respecto por la Dirección General de Protección Ciudadana.

En la Resolución publicada este lunes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, se especifica que Martín Mora recibe esta distinción por el servicio profesional especialmente meritorio en el cumplimiento de sus funciones, con importante repercusión social en el ámbito de la protección ciudadana.

Asimismo, se informa de que la Ley de Coordinación de Policías Locales de Castilla-La Mancha, establece que a propuesta de la Dirección General de Protección Ciudadana y previo informe favorable del Ayuntamiento al que pertenezca el funcionario, la persona titular la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas podrá conceder premios, distinciones y condecoraciones a los miembros de los Cuerpos de Policía Local que se distingan notoriamente en el cumplimiento de sus funciones.

También se recuerda que la medalla al Mérito Profesional de Castilla-La Mancha es una condecoración honorífica, destinada a reconocer la trayectoria profesional y meritoria de los miembros de los Cuerpos de Policía Local de Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad