domingo, 7 abril 2024
- Publicidad -

‘Metrópolis’ y ‘Venta del Moral’ ganan las jornadas del aceite de oliva de Mora

Las Jornadas Gastronómicas del Aceite ya tienen ganadores.
Las Jornadas Gastronómicas del Aceite ya tienen ganadores.

La localidad toledana de Mora ya tiene ganadores de las XXIV Jornadas Gastronómicas del Aceite de Oliva virgen Extra, que organiza el Ayuntamiento  con motivo de la LXIII Fiesta del Olivo.

Esta semana se ha reunido en la Casa de la Cultura el Jurado de las Jornadas, compuesto por Ana Guerra, Jaime García, Vidal Díaz, Alfonso Silva y Javier Chozas,  que tras comprobar las puntuaciones que jurados y público general habían otorgado a todos los participantes, otorgaron los galardones correspondientes a cada categoría.

En la categoría ‘Menú’, el primer premio ha recaído en el Restaurante Metrópolis, por su menú ‘Oro líquido’, el segundo para el Molino de Helí, con ‘El Molino’, y el tercero para el Restaurante Candela, por ‘Cómete una experiencia’.

En lo que respecta a la tapas, el ganador ha sido el Restaurante Venta del Moral, con la tapa ‘¿Ke pasa tronco?’, el segundo para el Bar Cara Alegre, por ‘Oliva Jurásica’ y el tercero para el Restaurante La Zafra, con ‘Focaccia Show’.

Los premios de este concurso se entregarán el próximo sábado 4 de mayo, a las 12:00 horas, en la Feria del Aceite de oliva Virgen Extra.

En esta edición se ha conseguido superar las cifras de pasadas ediciones, ya que han sido cerca de 500 menús y más de 15.000 tapas las vendidas por los veintidós establecimientos hosteleros morachos participantes en esta edición de las jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad