jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Un helicóptero rescata a un ciclista atrapado en ‘Los riscos del amor’ en Mazarambroz

Paraje de Los riscos del amor en Mazarambroz. Foto: Los Bolos-K2.

Un helicóptero medicalizado ha rescatado este miércoles a un hombre que había sufrido una caída, cuando practicaba mountain bike, en una zona de difícil acceso en el término municipal de Mazarambroz.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe que el suceso se ha producido a las 11:30 horas y ha tenido lugar en una estrecha vereda en el paraje denominado ‘Los riscos del amor’, de Mazarambroz.

El aviso recibido informaba de que un varón de 42 años que practicaba mountain bike había caído por una vereda estrecha y se encontraba consciente, aunque no se podía mover, y que el rescate era complicado por la dificultad de la orografía.

Intervención de los bomberos

Por tal motivo, en el dispositivo se movilizó a efectivos del cuerpo de bomberos de Toledo, quienes finalmente no tuvieron que intervenir en el rescate al poder llegar el helicóptero medicalizado por sus propios medios hasta el lugar donde estaba el herido, que fue evacuado hasta una ambulancia y está le trasladó hasta el hospital Virgen de la Salud, de Toledo.

En el operativo también han participado efectivos de la Guardia Civil y un médico de urgencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad