jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Un fallecido y un herido en un accidente de tráfico en Urda

El herido ha sido trasladado al hospital de Ciudad Real.

Una persona, cuya identidad no ha trascendido, ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en la N-401 a su paso por el término municipal de Urda, que también ha causado un herido que ha tenido que ser trasladado en helicóptero al Hospital de Ciudad Real. 

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que el accidente ha ocurrido a las 11.55 de este jueves, en el kilómetro 148,500 de la N-401, en el término municipal de Urda, cuando por causas que se desconocen, un turismo se ha salido de la vía y ha volcado. 

Muere el pasajero

Como consecuencia del accidente, una persona -al parecer el pasajero- ha fallecido, mientras que el conductor ha sufrido heridas y ha tenido que ser trasladado en un helicóptero medicalizado al Hospital General de Ciudad Real. 

Hasta el lugar del suceso han acudido agentes de la Guardia Civil, de los bomberos de Villacañas y del Consorcio de Toledo, un médico de urgencias, un helicóptero medicalizado, una UVI y personal de obras públicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad