viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Cs Talavera propone un plan integral a 20 años para cambiar la ciudad

En el centro, la candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Talavera.

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Talavera de la Reina, Susana Hernández, ha propuesto este viernes la puesta en marcha de un plan de actuación integral que permita cambiar la situación de la ciudad en los próximos 15 ó 20 años.

En su presentación oficial como cabeza de lista de la formación naranja para las próximas elecciones municipales, Hernández ha resaltado que ha llegado el momento de dejar de plantear una gestión “cortoplacista” y ha apostado por “analizar en profundidad” las necesidades presentes y futuras de Talavera.

La candidata de Cs ha subrayado que la ciudad cuenta con talento, recursos y oportunidades “en cantidades ingentes”, pero ha faltado voluntad política y “altura de miras para que afloren”.

También se ha mostrado dispuesta a “levantar las alfombras” de todo lo que tenga que ver con la gestión política, así como a aplicar la transparencia y la eficiencia en todo lo que esté relacionado con la gestión de los recursos públicos.

Sobre el desarrollo de su campaña electoral, ha dicho que prevé mantener reuniones sectoriales con diferentes colectivos talaveranos, aunque ha precisado que le hubiera gustado empezar antes con esta tarea.

Susana Hernández se marchó de Talavera por “falta de oportunidades”

Preguntada por las críticas que ha recibido desde diferentes sectores por el hecho de llevar tiempo sin residir en Talavera, ha comentado que estos argumentos muestran un “discurso pobre” por parte de quien los utiliza.

En este sentido, ha recordado que, tras terminar sus estudios universitarios de Psicología en Salamanca, volvió a la ciudad a trabajar pero tuvo que marcharse con 28 años por falta de oportunidades laborales, de tal manera que desde entonces ha vivido en las localidades toledanas de Nambroca, Illescas y Olías del Rey.

Respecto a los buenos resultados obtenidos por su partido en las pasadas elecciones generales, Susana Hernández se ha mostrado satisfecha y ha resaltado que ponen de manifiesto la “tendencia alcista” de Ciudadanos.

Igualmente, ha declarado que no cree que vaya a afectarles a la hora de sumar votos el caso de los dos concejales expulsados del partido por pasar a formar parte del actual Gobierno municipal talaverano del PP, Jónatan Bermejo y Montaña Palacios, debido a que, a su juicio, “son pasado”.

En cuanto a posibles acuerdos tras los comicios, Hernández ha remarcado que en su formación están abiertos al diálogo “con lo que sea mejor para la ciudad”, pero ha subrayado que “en términos de programa y proyecto, no imponiendo ideologías”.

En relación con este último punto, ha subrayado que la ideología de la formación naranja es “liberal, reformista y de centro, centro, centro”, ha repetido.

La candidata de C’s a la Alcaldía de Talavera tiene 45 años, es licenciada en Psicología y ha desempeñado su actividad profesional en el tercer sector.

En noviembre de 2017 entró a formar parte de Ciudadanos y, en su opinión, la lista que el partido ha presentado a las elecciones es un fiel reflejo de la sociedad civil y está formada por profesionales con una amplia trayectoria profesional “buena para la política local”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad