viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Las Noches Toledanas, seña de identidad cultural de la capital regional

las noches de Toledo se visten de fiesta.
las noches de Toledo se visten de fiesta.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha participado en las actividades de ‘Las Noches Toledanas’, una programación que se prolongará a la jornada de este sábado, 4 de mayo, y que como ha destacado la responsable municipal ya se ha convertido en una “seña de identidad cultural” de la capital regional.

Milagros Tolón, acompañada por ediles y concejalas del Gobierno municipal, ha señalado que “Las Noches Toledanas forman parte ya de nuestra programación habitual y se han convertido en una seña de identidad para los toledanos, algo que nos hace sentir orgullosos de la ciudad en la vivimos”.

Milagros Tolón, presente en Las Noches Toledanas.
Milagros Tolón, presente en Las Noches Toledanas.

Así, la alcaldesa ha animado tanto a los toledanos como a los visitantes y al público de la comarca “a disfrutar y a vivir Las Noches Toledanas a pie de calle y de plaza en plaza, porque son para sentirlas y vivirlas, perderse por las calles del Casco Histórico y dejarse sorprender por las muchas iniciativas que se van a desarrollar”.

Milagros Tolón también ha señalado que ‘Las Noches Toledanas’ son una apuesta por los artistas toledanos, y ha destacado la complicidad de la sociedad cultural y patrimonial de la capital regional para que esta edición cuente una vez más con cerca de un centenar de iniciativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad