martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

El socialista José Carlos Sánchez quiere revalidar la alcaldía de Mejorada

Candidatura socialista en Mejorada.
Candidatura socialista en Mejorada.

La candidata a la alcaldía de Talavera y secretaria general del PSOE de Talavera, Tita García Élez, ha destacado “la cercanía, el respeto y la honradez del Partido Socialista de Mejorada, tanto del equipo actual de la Corporación municipal como el de la nueva candidatura conformada, unos valores que siempre ha defendido el partido en este municipio”.

En este sentido, ha añadido que “Mejorada necesita otros cuatro años de gestión del PSOE” y se ha referido al actual alcalde y candidato, José Carlos Sánchez, para señalar que “sabe el pueblo que quiere y quiere a su pueblo con el corazón, además de que ni el trabajo ni el esfuerzo le dan miedo”.

Del mismo modo, García Élez se ha referido a los recortes que se produjeron en Castilla-La Mancha en la legislatura anterior con la gestión de Cospedal, afirmando que “se tarda mucho en construir, pero muy poco en destruir”.

Asimismo, ha enumerado el trabajo llevado a cabo en este mandato por García-Page en la recuperación de comedores escolares, ayudas a domicilio, Sanidad, Educación o Dependencia, entre otros.

Antes de terminar su intervención, la candidata socialista a la alcaldía de Talavera ha asegurado que “soy una fiel defensora de la comarca, quiero ganar en Talavera, pero también quiero que gane el PSOE en el máximo número de pueblos de la comarca, porque haciendo más grande a la comarca estamos haciendo más grande a Talavera”.

José Carlos Sánchez

El actual alcalde del municipio de Mejorada y candidato socialista para el 26-M, José Carlos Sánchez, ha manifestado que “ser alcalde ha sido una de las cosas más gratificantes que me habéis dado los vecinos de Mejorada”.

Entre los principales retos por los que se ha felicitado ha sido el de haber “unido a Mejorada, desde el sentido común y el respeto”, invitando a Tita García a y ha invitado a “trabajar juntos para levantar la comarca”.

Igualmente, Sánchez ha aseverado que en los próximos años el compromiso está en seguir trabajando para “evitar que se vayan los jóvenes, que tengan en Mejorada un futuro y no sean visitantes de fines de semana o vacaciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad