jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Exitosa II Feria de la Ciencia y la Salud ‘Zienziaburum’ de Consuegra

La viceconsejera de Educación, Universidades e Investigación, María Dolores López Sanz, inauguró este sábado la II Feria de la Ciencia y la Salud ‘Zienziaburum’ organizada por el IES Consaburum de Consuegra, un encuentro en el que han participado otros centros de la localidad y de la provincia de Toledo, la UCLM,la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) y el Museo de Paleontológico de Cuenca.

Esta feria facilita el intercambio, la divulgación y la comunicación de conocimientos, pero con un componente lúdico y participativo que hace que el alumnado sea más receptivo y contribuya al desarrollo de futuras vocaciones científicas que tan necesarias son, especialmente entre las mujeres.

El Gobierno de Castilla-La Mancha es consciente de la transcendencia que tiene favorecer la cultura científica y tecnológica para que el alumnado desarrolle el razonamiento crítico y reflexivo para comprender mejor su entorno y mejorarlo. La viceconsejera ha agradecido y puesto en valor el trabajo del profesorado ya que es el verdadero motor en la formación de vocaciones científicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad