lunes, 15 abril 2024
- Publicidad -

La socialista Eva María García Gil, a la conquista de Alberche

Tita García con la candidatura socialista de Alberche.
Tita García con la candidatura socialista de Alberche.

La candidata a la alcaldía de Talavera y secretaria general del PSOE talaverano, Tita García Élez, ha asistido al acto de presentación de la candidatura de Alberche, encabezada por Eva María García Gil.

Una mujer, según Tita García, “cercana y humilde que “llegó a Alberche y se quedó e hizo su vida, que conocedora de los problemas del municipio porque los recoge y los vive en primera persona”, incluso ha llamado a nuestra puerta sin gobernar”.

La secretaria general de los socialistas talaveranos también asegura que “Alberche necesita a este equipo, cercano y pegado al terreno, además de honrado y que tiene entre sus prioridades aplicar políticas que beneficien a todos de la mano del resto de instituciones”.

En lo que se refiere al Ayuntamiento de Talavera, “que también vamos a recuperar”, García Élez ha subrayado que “ahí nos vas a tener, porque necesitamos una comarca fuerte para recuperar una Talavera más fuerte aún”.

También ha hablado García Élez de la importancia de “dar la confianza a la candidata socialista de Calera y Chozas, municipio cabecera de Alberche y, así, de mano de la Junta de Comunidades seguir en la senda de recuperación de derechos sanitarios, educativos o de bienestar social, así como los planes de empleo o los descuentos en transporte para jóvenes, mayores y personas con discapacidad, impulsados en los últimos meses”.

Eva García

Por su parte, Eva García se ha sumado al guiño de la candidata talaverana para “avanzar y progresar con toda la comarca”, y ha ofrecido su trabajo, porque “no sólo quiero estar a la altura, sino que quiero estar por encima”.

En este sentido, ha avanzado que su programa incluirá medidas como las comunicaciones por carretera, el medio ambiente, el bienestar, la seguridad o la salud. Además, ha coincidido en innovar con políticas dirigidas a la juventud, por lo que ha instado a la candidata de Calera a “emprender proyectos en común, dentro de unas medidas que están cargadas de ilusión y en las que “nos vamos a dejar la piel por el bien de nuestro pueblo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad