viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La Sociedad Española de Química premia a cuatro alumnos de los Maristas de Talavera

Los cuatro alumnos premiados.
Los cuatro alumnos premiados.

Un grupo de alumnos de 3º de la ESO del colegio Maristas de Talavera ha sido premiado por la Real Sociedad Española de Química (Sección Territorial de Castilla la Mancha), junto a otros dos centros de la provincia de Ciudad Real, como tercer clasificado de la región en el concurso ‘¿Qué haría Mendeléiev si fuera Youtuber?’.

El concurso ha sido organizado dentro de las actividades del Año Internacional de la Tabla Periódica, que conmemora el ciento cincuenta aniversario de la creación de la tabla periódica por el químico ruso Dmitri Mendeléiev.

Momento de la recogida de galardones.
Momento de la recogida de galardones.

El grupo premiado formado por Conrado González Cifuentes, Ainhoa Mirado Berraco, Sara Ramos Rosa y Marcos Segovia Jiménez, coordinados por la profesora del centro, la doctora Susana Alvarado, elaboraron un ameno video en el que explican diez curiosidades de la tabla, y  que se puede visionar en https://www.youtube.com/watch?v=4jaGT_wWIwQ.

La entrega del premio se ha producido en la mañana de este lunes, en el Paraninfo “Luis Arroyo” de la Universidad de Castilla-La Mancha en Ciudad Real.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad