jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Un partido de Talavera pide dinero para la campaña electoral

La formación política de nuevo cuño XTalavera está solicitando en sus redes sociales la colaboración económica de la ciudadanía para afrontar la campaña electoral de los próximos comicios municipales del 26 de mayo.

“Nos sabe mal, pero esta es la realidad de quienes no pedimos prestado a los bancos, tampoco hemos recibido dinero de las administraciones públicas y nos debemos a la gente a la que rendimos cuentas”, encabezan esos posts petitorios en los que agradecen de antemano cualquier contribución y piden perdón  “por hablar de dinero, pero bastante invisibilizados estamos ya como para que este asunto sea otro hándicap”.

Para ello adjuntan el número de cuenta ES79 2048 3127 8734 0001 1187 para ingresar “lo que consideres oportuno”. Aquel que lo haga, recuerdan, deberá aportar nombre y DNI como marca la ley.

Convencidos de que “otra Talavera es posible desde su propia gente” también apuntan que si no se puede colaborar económicamente lo hagan “de otro modo” participando con el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad