miércoles, 31 enero 2024
- Publicidad -

Unidas Podemos apela a dar un giro de 180 grados a Talavera

La plaza del Pan ha sido el lugar escogido por UNIDAS PODEMOS TALAVERA para presentar su candidatura de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

No ha sido un lugar escogido al azar por la formación morada, dado que fue precisamente aquí donde por primera vez se dio cita el Circulo local de Podemos y donde por primera vez van a arrancar en sus aspiraciones por ser alternativa política al Ayuntamiento talaverano.

En este sentido, el candidato a la alcaldía de la ciudad, Sergio Ortiz, ha remarcado que se trata de un lugar emblemático que “simboliza la unión de ilusiones, proyectos y ganas de trabajar por Talavera y su Comarca”.

Sin mochilas y con un programa participativo

Ortiz ha manifestado que precisamente han sido estos los mejores motivos para sellar alianzas con independencia de otros factores: “atrás hemos dejado personalismos y eso es significativo porque pone de manifiesto que buscamos el bien común de las vecinas y vecinos de esta ciudad y su comarca”. Además, ha añadido que “lo hacemos sin mochilas y cargados de medidas reales y efectivas”, refiriéndose al programa electoral.

Un programa del que ha destacado que se ha confeccionado de manera participativa, “trabajado de forma conjunta y donde han quedado reflejadas las aportaciones de la sociedad talaverana”.

Ortiz (c), con algunos de sus compañeros de la candidatura de Unidas Podemos Talavera.

De este modo, personas procedentes de Podemos, IU, EQUO y una parte muy importante de la sociedad talaverana que se suman a esta candidatura de manera independiente, esperan aportar con sus conocimientos y trabajo, claves para el futuro de esta ciudad y su comarca.

Precisamente desde Unidas Podemos se pone el foco en los integrantes independientes, “personas relevantes” en diferentes ámbitos tales como el tercer sector, la Educación Pública, movimientos sociales y culturales, sector primario así como en distintas ramas del asociacionismo.

“En la suma de todos está la combinación perfecta para la recuperación a corto y medio plazo que solo será posible con políticas progresistas que den como resultado el esperado cambio”.

“Talavera vive un momento crucial. Debemos dar un giro de 180 grados. Lo único que pedimos es que quien tenga miedo que se aparte porque se necesita personas con valentía para hacer posible ese giro”, ha incidido Ortiz.

Lista Candidatura UNIDAS PODEMOS TALAVERA

  1. Sergio Ortiz Pérez
  2. Sayla Gutiérrez Iñigo
  3. José Manuel Mariscal Cifuentes
  4. Ester Velasco Aragón(INDEPENDIENTE)
  5. Luis Gómez Ruano
  6. Verónica Mora Laguna
  7. Juan José Romero Moro
  8. Marta Gallego Miguel
  9. Emilio Sales Almazán
  10. Lidia Marcela Pérez Isern
  11. Francisco Javier García Cerro
  12. Carolina Paniagua Gutiérrez (INDEPENDIENTE)
  13. Francisco Javier Corretje Aznar
  14. Vanesa Posilio Higuera (INDEPENDIENTE)
  15. Roberto Sierra Laguna
  16. Esmeralda Serrano Lucero
  17. José María Miguel Porras (INDEPENDIENTE)
  18. Ana Mora Gómez (INDEPENDIENTE)
  19. Francisco Daniel Fernández Canseco (INDEPENDIENTE)
  20. María Jesús Carrasco Paredes
  21. Sergio Rodrigo Gómez
  22. Ana Beatriz García de la Rosa (INDEPENDIENTE)
  23. Julio Pérez del Campo
  24. Paola Redondo Sánchez
  25. Raimundo Bautista López

Suplentes

  1. Venancio Sierra Sánchez
  2. María Puerto Clemente Garrido
  3. Gonzalo Pérez Cuadrado (INDEPENDIENTE)

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad