jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El PP busca reilusionar a los ciudadanos tras el 28-A

Inicio de la pegada de carteles del PP en un restaurante toledano.

El candidato del PP a la Presidencia de la Junta, Paco Núñez, ha arrancado en Toledo la campaña electoral para los comicios autonómicos buscando “reilusionar” a los ciudadanos y pidiendo, a quienes no confiaron en este partido en las elecciones del 28 de abril, que “vengan con nosotros” porque “aquí tienen su casa”.

Núñez, que ha realizado la tradicional pegada de carteles en un restaurante de la capital regional, acompañado por la candidata a la Alcaldía de Toledo, Claudia Alonso, ha asegurado que ha llegado el momento de que “todos, unidos”, reilusionen a Castilla-La Mancha y trabajen “juntos por un proyecto ganador y de futuro”.

“El inicio de un sueño”

El candidato popular ha destacado que el comienzo de esta campaña “convierte un día cualquiera en el inicio de un sueño, de un reto”, el que esta formación tiene por delante los próximos 15 días para devolver la ilusión a los ciudadanos y demostrar a todos que con el “gran partido del centro-derecha español”, como ha señalado, “otra Castilla-La Mancha es posible”.

Núñez, que se ha mostrado “orgulloso” del PP, de los 919 municipios de la región, de todas las candidaturas, alcaldes, concejales y afiliados, ha remarcado que los populares salen “a ganar, a gobernar en Castilla-La Mancha” y ha terminado su intervención interrumpido por las voces y aplausos de los asistentes que le aclamaban: “presidente, presidente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad