jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Milagros Tolón: “Somos la mejor garantía, para que Toledo no se pare”

Milagros Tolón y su equipo inician la campaña electoral.
Milagros Tolón y su equipo inician la campaña electoral.

La alcaldesa de Toledo y candidata por el PSOE a la reelección, Milagros Tolón, ha iniciado la campaña electoral de cara los comicios 26-M en el Puente de Alcántara, junto a los miembros de su candidatura, donde ha manifestado que afronta la campaña  “desde la credibilidad que nos dan cuatro años trabajando para mejorar Toledo”.

Milagros Tolón, que ha realizado la tradicional pegada de carteles junto al secretario general de la agrupación local del PSOE, Francisco Armenta, y al diputado regional Fernando Mora, ha destacado que el equipo que forma su candidatura es “la mejor garantía para seguir avanzando, para que Toledo no se pare”.

En este sentido, ha asegurado que “Toledo es hoy una ciudad de la que podemos sentirnos orgullosos, con una gran historia y un enorme patrimonio, pero que no sólo mira al pasado sino que también crece y se desarrolla para que sus ciudadanos puedan vivir mejor”

La alcaldesa y candidata socialista ha avanzado que “durante las próximas dos semanas, vamos a presentar un proyecto para la mayoría, un proyecto para que no se paren las iniciativas que ya hemos puesto en marcha, un proyecto para seguir avanzando, para impulsar la actividad económica y seguir creando riqueza y empleo de calidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad