viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Sergio Ortiz transmite “ilusión y optimismo” a los talaveranos

Sergio Ortiz.

En su sede de Talavera de la Reina de la calle Banderas de Castilla, la confluencia Unidas Podemos-IU-Equo ha dado el pistoletazo de salida a la campaña electoral de los comicios autonómicos y municipales del próximo 26 de mayo.

Los candidatos a presidir la Junta de Comunidades, José García Molina (ver información aparte), y a las alcaldías de Talavera de la Reina y Talavera la Nueva, Sergio Ortiz y José María Miguel, respectivamente, han protagonizado este primer acto de campaña -“un segundo asalto” como lo ha calificado Ortiz- en el que no ha faltado la tradicional pegada de carteles por varios puntos de la ciudad y de la Eatim.

El candidato a la Alcaldía de la Ciudad de la Cerámica ha señalado que Unidas Podemos arranca la campaña “con mucha ilusión, optimismo y fuerza, miramos con otra óptica y queremos que los ciudadanos lo vean así”.

Para Ortiz Talavera “tiene que estar en otro lugar y entre todos y todas lo vamos a conseguir”.

Talavera la Nueva

Miguel (i), García Molina y Ortiz.

El candidato de la confluencia en talavera la Nueva, José María Miguel, ha aludido durante sus declaraciones a los medios sobre el problema de la despoblación y el abandono del Sector Primario durante muchos años y por todas las administraciones.

Como profesional de explotaciones ganaderas ha abogado por defender un sector económico “muy potente” y que representa una parte fundamental del programa de Unidas Podemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad