miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Tita García valora más el ánimo de la gente para que Talavera cambie que las encuestas

García Élez, junto a uno d e,os hombres fuertes de su candidatura, Sergio de la Llave.

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Talavera, Tita García Élez, ha afirmado esta noche que aunque los datos y las encuestas ayudan y son un plus de ilusión, “el ánimo que me da la gente por la calle, las ganas de cambio que me transmiten, valen más que cualquier encuesta, por buena que sea”.

Tita García ha hecho estas afirmaciones en la tradicional pegada de carteles con la que el PSOE ha dado inicio esta noche a la campaña electoral de cara a los comicios del próximo 26 de mayo, y refiriéndose a la encuesta del CIS que arrojan un buen resultado para el Partido Socialista en las tres citas con las urnas del próximo día 26.

La candidata ha asegurado que, aunque en principio “es una sensación rara verte en un cartel, todos los miedos se pasan cuando sabes que estás ahí porque quieres trabajar por Talavera y por los talaveranos”. Tras definir el momento como “una noche de ilusión y de compromiso”, Tita García ha insistido en que “nuestra campaña será como son todas las del PSOE, limpia, basada siempre en hacer llegar nuestro mensaje y en ganar la confianza de los ciudadanos”.

Para la candidata, sin embargo, esta no es una campaña más, “porque es la definitiva, en la que los talaverano deben decidir si continuamos estancados con un gobierno del PP o apostamos por el cambio y el progreso”. Según Tita García, con el cambio, no gana el Partido Socialista, ganan Talavera y los talaveranos”.

Belén Flores y Diana López

Flores, García y López, junto al doble cartel del PSOE con el candidato de la Junta y de la candidata al Ayuntamiento de Talavera.

La candidata a la Alcaldía de Talavera ha estado acompañada en la pegada del primer cartel, junto a la sede socialista en la confluencia del Paseo de la Estación y la calle José García Verdugo, por Belén Flores, integrante de la lista para las Europeas, y la también talaverana Diana López, número dos en las Autonómicas por Toledo.

Diana López también se ha mostrado convencida de que “vamos a tener lo mismo que los españoles han querido que tenga el país desde las pasadas elecciones generales”. La número 2 considera que “está claro que queremos políticas de progreso, y que se gobierne por y para la gente, en este caso, por los castellano manchegos y por los talaveranos”. Al igual que su compañera Tita García, afronta la campaña con ilusión, “una campaña de estar en la calle y acercarnos a los ciudadanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad