jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El PSOE presenta su candidatura para abordar la Alcaldía de Mora

Presentación de la candidatura socialista de Mora.

“Mora necesita nuevos tiempos, nuevas personas, nuevas ideas y un futuro nuevo de la mano de un gobierno socialista”.

Así lo ha expresado la candidata del PSOE a la Alcaldía de Mora, Elena Zufri, durante el acto de presentación de su candidatura a las elecciones municipales del próximo domingo 26 de mayo, comicios a los que se presenta con un equipo que quiere y ofrece “un cambio decidido en Mora y otra forma de gobernar, poniendo a las personas en el centro de nuestra acción de gobierno”.

Para ello cuenta con la mejor lista “unida, formada, trabajadora y orgullosa de sus orígenes, con experiencia, ilusión y ganas de hacer que Mora viva”. Un gran equipo de “gente joven, preparada, con empuje, ganas e ilusión, con objetivo claro: Trabajar por Mora, por nuestro pueblo”.

Acompañan a Elena Zufri en este proyecto ilusionante para Mora Raúl García, Ana María Rodríguez, Elena Martín, Enrique Gallego, María Pilar López, Sergio Jaime Benito, Miriam Lumbreras, Alberto García, Cristina Núñez, Miguel Ángel García, Eva Martín y José Luis Cano. Como suplentes María Antigua Martín, María Luisa Valdepeñas y José Manuel Villarrubia.

Se continuará la reforma del centro de salud

Ha acompañado a Elena Zufri en la presentación de su candidatura el consejero de Sanidad, Jesús Fernández, a quien la cabeza de lista a las municipales ha agradecido su apoyo y el gran trabajo que ha realizado en estos cuatro años junto a Emiliano García-Page para recuperar la sanidad de nuestra región que tan maltrecha dejó Cospedal.

Además, el consejero de Sanidad ha asegurado que la mejora de los servicios sanitarios es un compromiso de la candidatura de PSOE para la próxima legislatura y ha anunciado que se continuará con la reforma del centro de salud de Mora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad