jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Natalia Patiño, candidata del PP a la Alcaldía de Villafranca de los Caballeros

Un momento de la presentación de la candidatura que encabeza Natalia Patiño.

El vicesecretario de Política Local del PP de Castilla-La Mancha, Manuel Fernández, ha participado en el acto de presentación de la candidatura del PP de Villafranca de los Caballeros, junto a la candidata a la Alcaldía, Natalia Patiño, de la que se ha mostrado convencido que será la próxima alcaldesa de esta población, porque tiene el equipo más preparado y las mejores ideas para hacer avanzar a Villafranca de los Caballeros.

Asimismo, ha destacado que para que a todos nos vaya mejor en esta localidad, en la provincia y en toda Castilla-La Mancha, necesitamos un presidente en la Junta de Comunidades como Paco Núñez, que va a poner en marcha un plan de choque para acabar con las vergonzosas listas de espera sanitarias, y va a abordar una generalizada bajada y eliminación de impuestos, como los de sociedades, IRPF, sucesiones y donaciones y el impuesto al diesel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad