viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Presentada en Talavera una nueva edición del Campamento de Teatro Urbano

Este lunes se ha presentado en Talavera el Campamento de Teatro Urbano que, organizado por la Escuela de Teatro y Cine ‘Joaquín Benito de Lucas, tendrá lugar durante el próximo mes de julio.

La directora de la Escuela, María Salas, ha detallado que se trata de un campamento donde los alumnos podrán disfrutar de talleres de improvisación, historia del teatro, esgrima, expresión corporal, vestuario y maquillaje, entre otras disciplinas relacionadas con el teatro.

Asimismo, ha informado de que en esta edición se ha ampliado la franja de edad de los alumnos participantes en el campamento, a partir de ocho años, para abarcar una mayor participación.

Las clases tendrán lugar de lunes a jueves de 10:00 horas a 14:00 horas, en la Escuela de Teatro y Cine Joaquín Benito de Lucas (C/ Joaquina Santander, 32) y la información sobre esta iniciativa se puede ampliar o consultar en www.escuelateatrocinetalavera.com, en las siguientes direcciones de correo electrónico escuelajbl@hotmail.comescuelajbl@gmail.com,  por Whatsapp o llamando al teléfono 607553342 o a través de las redes sociales Facebook: @EscuelaJBL o Instagram: @escuelajbl.

A la presentación ha asistido la concejala de Cultura, María de los Ángeles Núñez, que ha recordado que el Ayuntamiento colabora con la cesión de los espacios teatrales de la ciudad que los alumnos del campamento podrán visitar, además de disfrutar de encuentros con profesionales del medio para conocer su experiencia y todos los beneficios que tiene el teatro en los distintos ámbitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad