viernes, 23 febrero 2024
- Publicidad -

Un matrimonio y un bebé de 23 días, heridos en un accidente en Maqueda

El accidente se ha producido en la A-5. Foto: Youtube.com

Tres miembros de una misma familia -el padre, la madre y un bebé de 23 días- han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido en la A-5 a su paso por el término municipal de Maqueda.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe que las tres personas, el padre de 35 años, la madre de 23 y el bebé de pocos días, viajaban en el interior de un turismo, cuando se ha salido de la vía a las 0:05 horas de este martes, en el kilómetro 74 de la A-5 en sentido Madrid.

Los tres heridos han sido trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo y en el operativo han participado un operativo de la Guardia Civil, bomberos de Santa Olalla que no tuvieron que actuar porque los heridos no estaban atrapados, un médico de urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad