martes, 23 enero 2024
- Publicidad -

Los Sub-14 de UDAT logran su primer entorchado regional

Los talaveranos en lo más alto del podio, flanqueados por los albaceteños (i) y los conquenses.

El equipo masculino de la Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT) ha logrado por primera vez en su historia coronarse como campeón de la categoría Sub-14 en Castilla-La Mancha.

Los talaveranos fueron este sábado el mejor de los diez equipos que disputaron la final en las pistas de atletismo del polideportivo Rey Juan Carlos I de Ciudad Real.

Gran campeonato

Los jóvenes atletas de la UDAT realizaron una gran competición desde el principio, y ya marchaban en primera posición tras finalizar las carreras, con 7 puntos de ventaja sobre el Atletismo Cuenca.

Tras la disputa de los concursos, donde los de UDAT estuvieron a un gran nivel, ampliaban su ventaja y aseguraban el título de Campeones de Castilla-La Mancha, a falta del relevo 5×80, donde finalmente fueron segundos.

UDAT consiguió el título regional con 254 puntos, por delante de Atletismo Albacete (2º, con 231,5) y Atletismo Cuenca (3º, con 228,5).

Clasificados para el Campeonato de España

Con la victoria, UDAT consigue también un puesto en el Campeonato de España Sub14 por Equipos, que tendrá lugar el 15 y 16 de junio también en Ciudad Real, donde se darán cita los 30 mejores clubes del territorio nacional. Será el tercer año consecutivo que UDAT clasifica un equipo a este Campeonato de España.

Los artífices del triunfo

El equipo sub-14 de UDAT que subió al primer cajón del podio y que se erigió en campeón regional estuvo compuesto por Alfonso Sobrino (80ml y Salto de Longitud), Víctor Rodríguez (80ml y Lanzamiento de Peso), Samuel Serrano (1000ml y Salto de Altura), Eloy Serrano (1000ml y Lanzamiento de Jabalina), Óscar Lencero (80m vallas y Salto de Altura), Rodrigo Merino (80m vallas y Lanzamiento de Peso), Carlos Gómez (2000m marcha y Salto de Longitud) y Pablo Tirado (2000m marcha y Lanzamiento de Jabalina).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad