lunes, 25 marzo 2024
- Publicidad -

Riolobos respalda a los candidatos del PP en Castillo de Bayuela y Los Cerralbos

Candidatura popular en Castillo de Bayuela.
Candidatura popular en Castillo de Bayuela.

La diputada nacional electa del Partido Popular por Toledo, Carmen Riolobos, ha participado en la presentación de la candidatura popular en Castillo de Bayuela, encabezada por Julia Fernández.

Riolobos ha destacado que el PP tiene “a la mejor candidata y al mejor equipo para Castillo de Bayuela, por lo que estoy convencida de que conseguirá ganar las próximas elecciones municipales, como también lo hará el PP a nivel regional, con el candidato a la presidencia de la Junta, Paco Núñez, que de verdad va a luchar por el futuro de nuestros pueblos”.

El PP de Los Cerralbos.
El PP de Los Cerralbos.

Asimismo, Riolobos ha asistido a la presentación de la candidatura de Andrés Gómez a la alcaldía de Los Cerralbos, del que ha remarcado que “se trata de un candidato inteligente, preparado, generoso y dispuesto a dedicar todo su tiempo a mejorar la vida de sus vecinos, que además cuenta con un gran equipo de personas centradas en desarrollar un programa electoral realista y con soluciones para las necesidades del municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad