viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El PP quiere recuperar la alcaldía de Quero con Rufino Maroto

 

El vicesecretario nacional de Política Autonómica y Local del PP, Vicente Tirado, y la candidata a las Cortes Regionales y presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Marta Maroto, han participado en un acto público en Quero, junto al candidato a la alcaldía de la localidad, Rufino Maroto, así como alcaldes y candidatos de pueblos de la zona, como Miguel Esteban, El Toboso, La Villa de Don Fadrique y La Puebla de Almoradiel.

El PP quiere recuperar la alcaldía que ostentó entre los años 2007 y 2015 con Francisco Sastre y que hace cuatro años no pudo mantener Carlos Polo tras el dictamen de las urnas, que dieron la victoria al socialista José Rubén Torres.

Durante su intervención, Tirado destacó que “solo los alcaldes del PP garantizan el empleo de calidad y las ayudas a la agricultura, que son fundamentales en los municipios de nuestra provincia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad