viernes, 2 febrero 2024
- Publicidad -

Tita García dice en Gamonal que será la mejor comercial de Torrehierro

Tita durante su intervención.
Tita durante su intervención.

La candidata del PSOE a la alcaldía de Talavera, Tita García Élez, ha señalado que su partido quiere ir solo en el Gobierno, con el ideario y el programa que tiene. Por eso, ha llamado al “voto útil progresista de la izquierda”, porque “tenemos la posibilidad de un cambio moderado, sensato y fiable en el PSOE, que ha defendido siempre los intereses de sus municipios”.

En los mismos términos, ha defendido que el PSOE se presenta “con la intención de cambiar Talavera, y cuando hablamos de Talavera lo hacemos también de las tres EATIM: Gamonal, El Casar y Talavera La Nueva, porque no se puede concebir un futuro para Talavera sin ellas”.

Igualmente, la socialista ha apoyado a los candidatos de las entidades menores, porque todos ellos también “ponen a Gamonal, El Casar o Talavera La Nueva en el centro de la política, para dar solución a los problemas que llegan”.

Plaza de Gamonal.
Plaza de Gamonal.

De estas personas que se presentan a las Alcaldías pedáneas, ha dicho que son “compromiso, ilusión y ganas de arrimar”, especialmente para paliar unas tasas de paro muy altas y que han provocado que Talavera haya pasado en esta última legislatura de ser la segunda a la cuarta ciudad en número de habitantes de la región; motivo por el que se ha ido mucha gente joven y preparada porque no veía futuro”.

Así se ha expresado Tita García Élez durante su intervención en el acto público que se ha celebrado en Gamonal, y en el que también ha participado la candidata número dos a las Cortes regionales Diana López, y la candidata socialista para Gamonal, Marta Garrido. También han estado presentes los candidatos de El Casar, Santos García; y de Talavera La Nueva, Jesús Mencía.

La candidata a la Alcaldía de Talavera se ha referido al trabajo que hay que hacer para allanar el terreno para que el Polígono Torrehierro se revitalice y resulte atractivo para las empresas, porque “si hoy una gran empresa logística quisiera venir, no podría por falta de suelo”.

Además, ha apostado por “actualizar y adaptar ese suelo a las necesidades actuales, algo que una vez que esté necesitará de la oportuna promoción institucional, para lo que seré la mejor comercial”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad