martes, 30 enero 2024
- Publicidad -

Detenido por patear una urna en Herreruela de Oropesa

Un vecino de Herreruela de Oropesa se encuentra detenido en Talavera tras protagonizar un incidente en el colegio electoral.

Y es que entorno al mediodía y tras depositar su voto ha cogido la urna, la ha echado al suelo y ha comenzado a patearla.

Tras el incidente, que ha obligado a suspender el proceso electoral unos 40 minutos, el individuo se habría ido a un bar próximo de la localidad donde fue detenido por la Guardia Civil y conducido a la comandancia de Talavera, donde pasará la noche hasta que mañana pase a disposición judicial.

En Herreruela de Oropesa sólo se han presentado dos candidaturas en las elecciones municipales, la del PP que encabeza Natanael Estrada, alcalde-presidente del municipio desde 1999, es decir, cinco victorias consecutivas; y la del PSOE que encabeza José Ángel Bernabé.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad